25 plantillas de email para Navidad

Laura Tuero · 01 Dic, 2022 · Recursos · 6 min

25 plantillas navideñas para tus emails

Si sigues nuestro blog con asiduidad, a estas alturas ya sabrás cómo plantear nuestra campaña de email marketing en Navidad y qué emails enviar en estas fiestas. En este, hemos preparado 25 plantillas de email navideñas para que las utilices en tus campañas de email marketing.

Deja que entremos en materia, concretamente en el diseño. Esto supone dejar un poco más allá todo lo estratégico por un momento, al fin y a al cabo ya te hemos hablado sobradamente de ello en otros posts. Ha llegado la hora de ponerse manos a la obra para crear unos llamativos emails que capten la atención de los usuarios.

Damos por sentado que ya has trabajado a tope el asunto con el objetivo de lograr que el email sea abierto. Una vez superado ese importante paso, lo que entra en juego es el diseño, que resulta siempre un factor determinante para que el email sea efectivo.

Atentos porque, pensando en enriquecer al máximo vuestro email marketing estas Navidades, te traemos una selección de 25 plantillas navideñas para emails que podrás integrar perfectamente en tus envíos con Acumbamail.

Plantilla de newsletter Navidad #1

plantilla email navidad 1

Con el peso que va ganando a pasos agigantados el Internet Mobile, necesitas que tus diseños den la talla en todos los dispositivos. Para tus emails navideños puedes utilizar esta plantilla de newsletter que es 100% responsive.

Una gran opción navideña para hacer llegar a tus suscriptores las mejores ofertas.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #2

plantilla newsletter navidad 2

Una plantilla especialmente indicada para enviar información sobre productos, descuentos y promociones navideñas, así como felicitaciones de Navidad a tus clientes. Vamos, perfecta para todo lo que se necesita en estas fechas.

Regístrate gratis Empieza a enviar campañas de email e impulsa tu negocio.

Lo mejor es que además cuenta con una perfecta integración con distintos clientes de email como Gmail, Yahoo, Mail.ru, Hotmail, Microsoft Outlook e incluso Thunderbird. Esto es genial para poder llegar a cuanta más gente mejor y sin problemas.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #3

campaña email navidad

Ya hemos dicho que Santa está en camino y que ha hecho una lista con los nombres de los niños malos y los que no optimizan sus campañas de email marketing para móvil.

Este es un tema para emails navideños responsive y con la figura de Papa Noel y sus renos en cabecera. Como todas nuestras plantillas, te aseguras de una correcta visualización en todos los clientes de correo (Gmail, Yahoo, Outlook, etc.). Además, en nuestro editor, podrás previsualizarla en los diferentes dispositivos, navegadores y proveedores.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #4

plantilla email santa

Si quieres sorprender con un email, este original diseño será tu mejor opción. No todos los días ves un Santa Claus de neón que dará a tu campaña un toque realmente original.

Como siempre, podrás personalizar esta y todas las demás plantillas con el editor de Acumbamail.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #5

plantilla mailing merry christmas

Este tema está muy bien pensado para tus emails navideños, tiene un diseño que llama la atención con unas ilustraciones de un aspecto muy profesional.

Podrás modificar  los colores o los módulos de contenido. Por cierto: al igual que el resto es perfectamente compatible con dispositivos móviles.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #6

plantilla newsletter navidad 2020

Combinando a la perfección con tu logo e identidad corporativa, este tema puede ser una buena opción para comunicarte con tus clientes en este periodo y turbocargar tu email marketing navideño.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #7

plantilla mailing navideño

Envía promociones y descuentos especiales con motivo de las fechas navideñas con esta elegante plantilla preparada para verse correctamente en todos los dispositivos.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #8

plantilla para correo navideño

Todas estas plantillas son 100% personalizables para que las adaptes a tu imagen corporativa.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #9

email marketing navidad

Consigue un diseño profesional modificando el contenido fácilmente con nuestro editor drag & drop e impresiona a tus suscriptores esta navidad.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #10

plantilla para email marketing en navidad

Añadir GIF a tu campaña le dará un toque dinámico que tus lectores agradecerán. Además, puedes utilizar nuestro buscador de GIF incluido en el propio editor.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #11

Otra plantilla navideña

Recuerda que puedes previsualizar el aspecto de tu plantilla en múltiples dispositivos y navegadores para asegurarte de que todos tus suscriptores la podrán ver correctamente sin perder ningún detalle.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #12

plantilla email navidad ofertas

Este tema es perfecto para destacar tus productos y conseguir muy buenos resultados con tu campaña navideña.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #13

plantilla email marketing para navidad

No hay por qué utilizar únicamente el rojo en estas fechas, una combinación de otros colores puede resultar igualmente llamativa y elegante.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de newsletter Navidad #14

newsletter navidad plantilla gratuita

No dejes tu campaña para el último momento, y haz llegar a tus suscriptores tus ofertas con la suficiente antelación.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #15

plantilla de email navidad

Otro buen ejemplo de que no hace falta usar el rojo solo para enviar un correo de lo más festivo.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #16

plantilla de correo para navidad

Esta plantilla tiene la estructura perfecta para destacar tus productos; sustituye las imágenes por tus productos, y listo.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #17

plantilla email navidad

Esta plantilla apuesta por un diseño más discreto y minimalista. Viene muy bien para anunciar novedades de diferente tipo de tu marca, o mostrar tu catálogo de productos.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #18

plantilla email navidad

Esta plantilla tiene particularmente un buen UX al estar distribuidos los distintos CTAs siguiendo el orden de lectura lógico.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #19

plantilla email navidad

Si estás buscando enviar dos tipos diferentes de diseño que se complementen bien… esta plantilla y la anterior lo consiguen.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #20

eplantilla de email navidad

Este diseño también tiene una buena UX al tener filas de distinto color en blanco y gris que favorecen la lectura rápida

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #21

plantilla de email marketing navidad

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #22

plantilla de email marketing para navidad

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #23

plantilla email navidad

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #24

plantilla email navidad

Esta plantilla está bien enmarcada para llevar al suscriptor derecho al clic: puedes incluir el enlace que te interesa en el CTA rojo de la cabecera, presentar tus productos u oferta, y volver a incluirlo al final.

Utiliza esta plantilla

Plantilla de Navidad #25

plantilla email marketing para navidad

Utiliza esta plantilla

¿Qué te ha parecido esta selección de plantillas navideñas para correo electrónico? ¿Te animas a utilizar alguna para tu campaña de email marketing estas Navidades? ¿Cuál es tu preferida?

Escrito por Laura Tuero