Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail | Descubre los beneficios del Email Marketing

Descubre los beneficios de enviar campañas de correos online

La mejor forma de realizar campañas de email marketing es el uso de una herramienta como Acumbamail, que te ayudará a maximizar el beneficio en tu campaña y te permitirá crearla, analizarla y mejorarla de forma profesional.

Además podrás crear tus newsletters en solo unos clics gracias a nuestro editor responsive y obtendrás analítica de todo lo que suceda con tus campañas.

Más de 3.500 empresas inteligentes ya usan Acumbamail

Acumbamail | Clientes
Gran retorno de la inversión

Gran retorno de la inversión

El email es uno de los canales con mayor retorno de la inversión, debido a su efectividad y su coste económico.

Realizar Test A/B

Realizar Test A/B

Puedes probar lo que funciona y lo que no en tus campañas y adaptar los cambios para mejorar rápidamente y de manera sencilla.

Fidelizar clientes

Fidelizar clientes

Podrás estar en permanente contacto con tus clientes ya sea para hacerles llegar ofertas y novedades, contenido interesante para ellos, o información y notificaciones de sus pedidos.

Medir los resultados

Medir los resultados

Dispondrás de diversas métricas para analizar el éxito de tu campaña como la tasa de apertura de tus emails, el número de clics en los enlaces internos o los mails no entregados.

Personalizable

Personalizable

El email es un canal muy personalizable, permitiéndote segmentar tu base de datos para enviar sólo las comunicaciones más relevantes al público adecuado.

Automatizable

Automatizable

Mediante los flujos y los autoresponders podrás automatizar los envíos en base a ciertas acciones o eventos que lleven a cabo tus suscriptores.